Hoy preparamos un bizcocho delicioso, de galletas príncipe con Thermomix.
Su textura es diferente y en todo momento recuerda a las famosas galletas.
Os recomiendo que lo preparéis porqué seguro que os va a encantar. Mis hijas lo devoran. Además yo le suelo hacer una cobertura de chocolate y le pongo virutas de colores. Es ideal para llevarlo a un aniversario.
Os dejo vídeo del Bizcocho de Galletas Principe Thermomix del Canal de cocina de Pacocinar Thermomix en Youtube
Esta receta del bizcocho de galletas Príncipe es super conocida y fácil de preparar, es un bizcocho que sin duda tiene mucho éxito entre los más golosos, ideal para acompañar una merienda o desayuno y que resulta muy cómodo de preparar en nuestra Thermomix®.
Para preparar esta receta tan hiper conocida podemos usar la galletas príncipe Original o otras de marca blanca. Lo único que vamos a necesitar será tener nuestra Thermomix® cerca y las ganas de sorprender a todos.
Podéis ver el vídeo completo de la preparación del bizcocho de galletas príncipe que os he dejado más arriba de nuestro canal de cocina en Youtube «PACOCINAR THERMOMIX» y si no os queréis perder ningún vídeo podéis suscribiros al canal. Allí podéis dejar comentarios para responder a dudas y sugerir nuevas recetas.
Este 2020 vamos a preparar muchas recetas sorprendentes con nuestro robot de cocina favorito.
INGREDIENTES
- 150 gr de azúcar
- 500 gr de galletas principe
- 3 huevos
- 100 gr de aceite de girasol
- 200 ml de leche
- 1 sobre de levadura
PREPARACIÓN
Paso 1) Precalentamos el horno a 180 ºC y untamos el interior del molde con mantequilla y acabamos espolvoreando un poco de harina.
Paso 2) Ponemos el azúcar en el vaso y pulverizamos programando 10 segundos, velocidad progresiva 5-7-9.
Paso 3) Incorporamos las galletas y programamos 13 segundos a velocidad 5.
Paso 4) Añadimos el resto de ingredientes y programamos 25 segundos a velocidad 6.
Paso 5) Vertemos la mezcla en un molde y horneamos durante 25 minutos. Una vez pasado el tiempo pinchamos con un palillo y si sale limpio ya esta listo, sino dejamos unos minutos mas y repetimos la operación.
Paso 6) Dejamos enfriar
Buen provecho cocineros y espero que sorprendáis a vuestros comensales con este Bizcocho. Os dejo enlace a otras entradas de postres para que tengáis más ideas.
- Crema de galletas Maria – Ver Receta
- Crema Catalana Thermomix – Ver Receta















