pacocinar pan rallado
Recetas Básicas

Pan rallado Thermomix

Pan rallado Thermomix

Tenemos pan duro en casa, pues lo podemos aprovechar haciendo pan rallado con nuestra Thermomix y lo usaremos para hacer rebozados mayormente. De manera casera tendremos una forma de aprovechar y ahorrar en la economía del hogar. Todos sabemos que lo podemos comprar en panaderías y en los supermercados, pero realmente a mi me sabe mejor lo que podemos elaborar nosotros mismos.

Lo podemos conservar en un bote o recipiente hermético durante muchos meses o en una bolsa de congelación y dejamos en el congelador para usar cuando deseemos.

Ademas si queremos lo aromatizamos con ajo, perejil, sal y de esta manera le vamos a dar un toque especial a los alimentos que cocinemos.

Ingredientes

  • 200 gr de pan seco

Para Aromatizar

  • 1 diente de Ajo
  • Un cubilete de perejil

Preparación

  1. Ponemos en el vaso 100 gr de pan cortado en trozos grandes y programamos 20 segundos a velocidad 7
  2. Ponemos el resto del pan y programamos otra vez 20 segundos a velocidad 7.Si queremos aromatizar con los primero 100 gr ponemos medio ajo y medio cubilete de perejil y programamos 20 segundos a velocidad 7
    Con los siguientes 100 gr de pan incorporamos el resto de ingredientes y volvemos a programar 20 segundos a velocidad 7.

Vídeo

Os dejo un vídeo de la preparación del Pan Rallado Thermomix de nuestro canal de Pacocinar, podéis suscribiros y no perderos ninguna de esta recetas.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas.

Summary
recipe image
Recipe Name
Pan Rallado Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *