Zumo de kiwi y vainilla
Batidos

Batido de Kiwi y Vainilla

Hoy traemos un batido de KIWI Y VAINILLA con un sabor delicioso.
Un batido con una variedad de vitaminas y aportes necesarios y beneficiosos para nuestra salud.

Este batido es ideal para tomar a primera hora del día, en nuestro desayuno o después de una copiosa comida.

Estos batidos son bastante caros, con Thermomix® los vamos a preparar de una forma muy sencilla y barata. Aprovechando toda la fibra de las frutas y verduras.

La diferencia entre una licuadora y nuestra thermomix es que con thermomix aprovechamos todo el contenido, preparando un batido más rico en fibra, preparando un batido integral que nos da mucha más fibra que ayuda a nuestro tránsito intestinal.

En este web os vamos a ir explicando las propiedades de los diferentes ingredientes que usaremos en nuestros zumos. Además debemos saber que hay un zumo para cada época del año y para cada momento del día que nos ayudará a sobrellevar mejor nuestra energía. Tomando estos zumos vamos a poder dar a nuestro cuerpo las vitaminas y componentes necesarios para poder tener más energía, más pasión por la vida y más salud.

Los ingredientes que usaremos para este batido serán principalmente Kiwis, platano y yogurt de vainilla. Un batido lleno de vitamina C y fibra.


El Kiwi es poco calórico, sólo 50 calorías por cada 100 gr. Tiene un altísimo contenido de vitamina C, una única pieza de 70 gr aporta más vitamina C de la que es necesaria en un día. Contiene fibras solubles que regula el colesterol, los triglicéridos y azúcar en la sangre, e insoluble que mejora nuestro tránsito intestinal y combate el estreñimiento.
Rico en ácido fólico ( necesario en el embarazo). También aporta vitamina E, magnesio para nuestros huesos y en sus semillas contiene Omega 3, grasas sanas para nuestro corazón y cerebro.
Es un potente antioxidante.


El plátano además de proporcionar un dulce sabor nos ayudará a regular la tensión arterial. Contiene azúcares simples que se transforman inmediatamente en energía por eso es ideal después de realizar un ejercicio físico o para recuperar fuerzas entre comidas. Casi exento de grasas y sin colesterol. Es una fruta muy rica en potasio y en magnesio.

Podéis sustituir algunos ingredientes por otro que os gusten más, incluso si tenéis las frutas previamente congeladas podreis crear zumos muy refrescantes. El agua la podéis cambiar por cubitos de hielo y el yogur por leche.

Os dejaré un vídeo de como preparar el batido en thermomix, es de nuestro canal de Youtube, si quereis suscribiros solo tenéis que darle a mi cara en el margen inferior derecho del vídeo, os dará la opción de suscribiros si no lo estais ya. Si además activas la campanita podrás saber cuando hemos colgado un nuevo vídeo. Podéis seguirme en facebook de pacocinar thermomix o en las diferentes redes sociales que tenemos.

Ingredientes
• 2 Kiwis pelados
• 1 Plátano
• 1 yogurt de vainilla
• 125 gr de agua
• 1 cucharada de miel

Preparación
1) Incorporamos todos los ingredientes al vaso. Programamos 30 segundos a velocidad progresiva 5-10.

Consejo

Probar a añadir diferentes ingredientes para potenciar el sabor del batido.

Vídeo





https://m.youtube.com/watch?v=Hc078VAqBTQ&t=10s

Os dejo video de la preparación de esta receta, si os gusta suscribiros al canal Pacocinar Thermomix en Youtube y podréis disfrutar de otras muchas recetas.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas.

Más abajo os dejo el enlace a nuestra web amiga donde encontrareis muchas recetas para thermomix, en ella podréis encontrar unas recetas excelentes para cocinar en thermomix.

Recetas para Thermomix : https://recetasparathermomix.com/

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arrocespostres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas.


Alternar panel: Configure Rich Snippet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *