Champiñones al ajillo
Entrantes

Champiñones al Ajillo Thermomix

Champiñones al Ajillo en Pacocinar Thermomix

Cocinamos Champiñones al Ajillo en Pacocinar thermomix. Muy nutritivos, fáciles de hacer y rápidos en nuestra Thermomix.

Porque son una delicia, son económicas y ideales en la dieta. No tienen grasa y si mucha agua. Ricas en vitaminas del grupo B, con proteínas de alta calidad y fibra.

Ingredientes
· 4 dientes de Ajo
· 1 ramillete de perejil o perejil en polvo
· 400 gr de Champiñón o setas troceadas.
· 1 Cayena (opcional)
· 50 ml de Aceite de Oliva Virgen Extra
· Sal y Pimienta al gusto

Preparación
1) Ponemos en el vaso los ajos y el perejil. Programamos 4 segundos a Velocidad 5. Bajamos los restos de las paredes del vaso hacia el fondo.
2) Colocamos la mariposa en las cuchillas y añadimos todos los ingredientes al vaso. Programamos 12 minutos, temperatura 120 para TM5 y Varoma para el resto de modelos de Thermomix, giro a la izquierda, velocidad cuchara.

Comprobaremos que los champiñones estén bien cocidos. de no ser así volvemos a programar unos minutos a la misma temperatura, giro y velocidad.

Consejo

– Dado que las setas absorben mucha agua, las podemos limpiar con una servilleta humedecida o con agua si están muy sucias. Ya que si absorben mucha agua va en detrimento del sabor y el aroma.

Vídeo

Os dejo video de la preparación de esta receta, si os gusta suscribiros al canal Pacocinar Thermomix en Youtube y podréis disfrutar de otras muchas recetas.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *