Huevos thermomix
Recetas Básicas

Huevos Poche

Huevos Porche Thermomix

Los huevos Porche Thermomix son una de esas recetas básicas que podemos usar en múltiples platos y acompañamientos.

Los podemos preparar en dietas porque estos huevos están como escalfados, al no estar fritos tienen un menor aporte calórico.

Quedan fantásticos y es una forma original de prepararlos. Los vamos a preparar envolviéndolos en papel film y ayudándonos de el cubilete.

Ingredientes

  • 2 huevos ( Podemos preparar más a la vez)
  • Aceite para untar el papel film
  • Una pizca de Aceite
  • 1 litro de agua

Preparación

  1. Ponemos el agua en el vaso y programamos 8 minutos, temperatura Varoma y velocidad cuchara.
  2. Cortamos cuadrados de film y lo colocamos en el cubilete, engrasamos con un poco de aceite y la ayuda de un pincel o los dedos. Rompemos con cuidado un huevo y lo ponemos en el film, ponemos una pizca de sal. Cerramos el film con un nudo o con un alambre alimentario. Trataremos que quede poco holgado. Y lo reservamos en el recipiente Varoma. Colocamos todos los huevos que queramos preparar en el recipiente Varoma, envueltos en film.
  3. Pasados los 8 minutos, colocamos el recipiente Varoma con su tapa en su posición y programamos 5 minutos, temperatura Varoma, velocidad cuchara.

Consejo

– Si no vamos a cocinar más de 4 huevos Podemos usar el cestillo. Colocando los huevos envueltos en film dentro del cestillo y pasados los 8 minutos colocando el cestillo dentro del vaso. Y procedemos a programar el tiempo del paso 3.

Encontrarás muchas más recetas en el canal Pacocinar Thermomix en Youtube y si os gusta os invito a suscribiros, es Gratis !!

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *