Granizado thermomix
Recetas Básicas

Picar Hielo – Granizado

Picar Hielo Thermomix

Llega el calor, necesitamos refrescarnos e hidratarnos. Que mejor que picar hielo en Thermomix y preparar un postre o refresco sano.

Si os apetece un granizado es tan sencillo como tener preparado una limonada o batido y añadirle el hielo picado.

Podemos hacer una limonada clásica o de frutos rojos, de fresas, de arándanos o incluso de verduras. Os pondré enlaces para saber cómo prepararlos.

Picar Hielo del Congelador

Picar Hielo en Thermomix sólo necesitas llenar el vaso hasta la mitad de hielo y programar 10 segundos a velocidad 5. Si nos gusta más picado repetimos la operación.

Picar Hielo Comprado

Si usas hielo comprado en el super o en la gasolinera, deberás lavarlo antes en el grifo. Estos hielos llevan un producto que los recubre y impide que se deshagan, este producto hace que se escapen de las cuchillas y tardaríamos más en picarlo. Por eso simplemente pasándolos por agua ya podemos picarlos con facilidad.

Si son hielos comprados le damos 3 veces al turbo y programamos 10 segundos a velocidad 5. Si nos gusta más picado repetimos la operación.

Suscribiros al canal Pacocinar Thermomix en Youtube y podréis disfrutar de otras muchas recetas.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *