Galletas para perros
Bizcochos y Galletas

Galletas para perros Thermomix

Hacer Galletas para perros en Thermomix resulta muy sencillo.

Hoy vamos a ver una receta saludable de galletas para perros. A tu mascota le encarara esta receta y andará como loco por casa cuando la estés preparando. Ya veras que fácil resulta elaborar tus propias galletas y el ahorro que supone para nuestra casa.

Nuestras mascotas son muy importantes para nosotros y deseamos su bienestar, que menos que tener un detalle con ellos de vez en cuando y preparar esta receta. Además estas galletas las podemos guardar en un recipiente cerrado para que nos aguanten más tiempo.

La receta esta adaptada para perros y gatos y os aseguro que os van a salir muchas galletas. Sera cuestión de ir aplanando la masa, usar el cortador de galletas, volver amasar y así hasta que se acabe toda la masa.

Estas galletas son saludables, aunque sino queremos que nuestras mascotas estén obesas no debemos abusar de las chuches.

Lo que también es importante de hacer las galletas para nuestra mascota en casa es el poder escoger que tamaño le va mejor a nuestro amigo, no es lo mismo la porción que come un chiguagua que un labrador, por poner un ejemplo.

La importancia de las golosinas hacen que deseen el premio por su comportamiento y poder reforzar una actitud positiva. Por supuesto acompañadas siempre de mucho afecto, el mismo con el que cocinamos para ellos.

Os dejo la receta y solo comentar que si queréis que cuando se publique nuevas recetas os llegue un aviso a vuestro correo electrónico, solo debéis dejar vuestro correo en el formulario de contacto de esta web.

Ingredientes:
· 2 zanahorias
· 400 gramos de harina de trigo
· 100 gramos de Maicena
· 150 gramos de mantequilla pomada
· 200 gramos de caldo de pollo
· Una cucharadita de sal gorda

PREPARACIÓN:
1) Colocamos en el vaso las zanahorias cortadas en rodajas y programamos 8 segundos a velocidad 6. Bajamos los restos con la ayuda de la espátula hacía las cuchillas.
2) Incorporamos la harina de trigo, la maicena, la mantequilla, el caldo y la sal. Programamos 1 minuto a velocidad 4.
3) Reservamos la masa en un bol y la dejamos en la nevera durante 30 minutos.
4) Cuando hayan pasado los 30 minutos vamos a ir poniendo porciones de masa entre dos hojas de horneado y con la ayuda del rodillo las iremos extendiendo. Después usaremos un cortador de galletas.
5) Ponemos otra hoja de horneado sobre la bandeja del horno y vamos colocando encima nuestras galletas. Horneamos a 180 grados centigrados durante 15 minutos. Controlando porque cada horno tiene su fuerza, de que no se nos quemen. Ya que quizás nuestro horno sea más fuerte.

Consejo

  • SI sustituyes el caldo por nata de cocinar obtendrás unas galletas para el consumo humano perfectas.

Vídeo de la preparación de Galletas para Perros

Os dejo vídeo de la preparación de esta receta, si os gusta suscribiros al canal  Como Un Chef en Youtube y podréis disfrutar de otras muchas recetas.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Summary
recipe image
Recipe Name
Galletas para perros Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *