Manumar
Educación Recetas Básicas

Ventajas de los alimentos precocinados

Desde esta Web siempre os animo a que disfrutéis cocinando y que os dejéis llevar en vuestra cocina creando recetas sencillas y saludables.

Pero muchas veces apoyamos nuestras recetas en conservas, congelados o en platos precocinados porque nos facilitan muchas tareas en la cocina. Incorporando estos productos a la receta le podemos dar un plus de calidad y de excelencia, ya que no debemos negarnos a tener más facilidades y ventajas. Es muy cómodo poder apoyarnos en alimentos que conservan todas sus propiedades nutricionales y que van a conseguir que ahorremos mucho tiempo a la hora de cocinar.

Ya sea por ayudarnos en nuestras recetas o porque en ocasiones tenemos falta de tiempo os recomiendo que hagáis vuestras recetas ayudándonos en estos productos, siempre tenemos que buscar una calidad que sea demostrable por trayectoria de la empresa y que este fuertemente contrastada.

Lejos queda aquellos primeros precocinados que estaban muy condimentados o eran poco saludables, cada día los etiquetados de estos están más detallados, únicamente tenemos que leer el etiquetado para poder verificar la cantidad de calorías, grasas, azucares y por ejemplo procedencia de la materia prima. En otras entradas os dejare enlaces hacía el curso de Youtube de como leer etiquetados y como es más recomendable hacer una lectura de estos indices por ración.

Alguna empresas y grandes superficies han apostado por una buena elaboración de sus precocinados, haciéndolos cada vez más saludables y mejor elaborados, como es el caso de la empresa Manumar, os dejo enlace hacía sus productos  https://manumar.es/categoria-producto/precocinados/

 

Manumar

 

 

 

Por su calidad y su sabor os invito a visitar Manumar congelados de calidad

Vais a poder encontrar una enorme cantidad de productos congelados en verduras de primerísima calidad como ajos tiernos, alcachofas, brócoli, calabacín y diferentes verduras, así como un gran surtido de marisco ideal con el que disfrutar en cualquier momento de estos alimentos.

También disponen de una sección de carnes, panadería, bollería, y muchos otros productos ya preparados y únicamente listos para regenerar calentándolos en horno o microondas, todos ellos muy elaborados y siempre con las mayores garantías de seguridad alimentaria, haciéndolos un alimento seguro y variado en nuestra dieta.

Esta empresa lleva muchos años prestando servicios a la Hostelería y siendo un referente en la comunidad de Valencia.

En algunas de nuestras recetas del canal de Youtube » Pacocinar Thermomix» hemos usados algunos de sus productos, pudiendo disfrutar de alimentos que no son de temporada durante todo el año. Os invito a visitarlos y conocer su variedad de alimentos, además disponen de una sección de Noticias relacionadas con los productos que comercializan y muchas recetas interesantes.

En el canal de Youtube y en esta misma web de recetas usamos constantemente conservas, verduras congeladas, pescado y marisco entre otros productos, sin duda, una gran ayuda porque tenemos alimentos siempre disponibles y bien conservados con un sabor seleccionado desde origen y una calidad certificada por grandes marcas que garantizan la trazabilidad de todos los productos con una transparencia en su etiquetado.

Podéis seguir otras recetas y consejos de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Lista de Distribución

Apuntate a la lista de distribución y de manera gratuita te avisaremos a tu correo electrónico cuando se suba una nueva receta en la web
Summary
Ventajas de los alimentos precocinados
Article Name
Ventajas de los alimentos precocinados
Description
Es seguro y valido usar alimentos congelados y precocinandos.
Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *