Cócteles

Agua de Valencia

Receta de Agua de Valencia Thermomix

Este combinado es ideal para tomar todo el año en cualquier celebración. Pero lo podemos preparar para nuestras celebraciones navideñas o fin de año.

El agua de Valencia Thermomix es un combinado típico de Valencia, tiene una base de cava o Champán, vodka y ginebra, pero por supuesto zumo de naranja.

Podemos comprar agua de Valencia, pero yo os recomiendo que la preparemos en casa de forma casera.

Para el agua de valencia coctel vamos a necesitar muy pocos ingredientes para poder preparar toda una jarra. Lo normal es preparar una jarra y servirlo en vasos o copas anchas de cóctel.

Para estas celebraciones también os dejo la Receta Mojito o Mojito Thermomix.

Hemos añadido la opción de poder imprimir la receta y que la puedas tener en papel, aunque siempre vas a poder visitarla en nuestra web y con la ayuda de la lupa poder encontrarla. Solo me gustaría pedirte una  pequeña ayuda y es que por favor 🙏 comparte esta receta en tus redes sociales.  Para ello tienes los botones de redes en la misma entrada. Muchas gracias de antemano y espero que disfrutes cocinando este plato.

Aquí tenéis la receta de Agua de Valencia Thermomix

Receta de Agua de Valencia Thermomix

Disfruta de este cóctel tan delicioso con tu Robot de cocina favorito
Tiempo de preparación 3 min
Plato Cóctel
Cocina Española
Raciones 6 personas

Ingredientes
  

  • 200 gramos azúcar
  • 2 naranjas de zumo ( Peladas sin parte blanca, ni pepitas)
  • 1 limón (pelado sin parte blanca, ni pepitas)
  • 500 gramos cubitos de hielo (si son industriales lavarlos en el grifo)
  • 150 gramos vodka
  • 750 gramos cava

Elaboración paso a paso
 

  • Ponemos en el vaso el azúcar, las naranjas, el limón y 250 gramos de hielo. Programamos 1 minuto a velocidad 10
  • Añadimos 250 gramos de hielo y el vodka. Programamos 1 minutos a velocidad 5
  • Incorporamos el cava y mezclamos 10 segundos a velocidad 3. Servimos inmediatamente

Notas

  • Podemos sustituir el Vodka por la misma cantidad de licor de naranja tipo Cointreau
  • Recordar siempre que si usamos hielo industrial, el que se compra, lleva una película de un químico que hace que resbale en las cuchillas de nuestra Thermomix. Por ello siempre que usemos este tipo de hielo lo debemos lavar, pasándolo por debajo del grifo antes de meterlo en el vaso de la Thermomix.
Keyword agua de valencia, cóctel, coctel mojito, combinado

Sugerencias

  • Si os gusto esta receta de Agua de Valencia Thermomix, os voy a dejar unas recetas Thermomix que estoy seguro que os va a gustar, para acceder a la receta solamente has de hacer clic sobre las letras de color azul:
  • 👉 Mojito Thermomix

Si queréis más recetas explicadas paso a paso os recomiendo que visitéis mi canal de YouTube, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica muchas recetas . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido. Os dejo un enlace al canal, solo has de hacer clic en el siguiente enlace para que te lleve 👉 Canal de YouTube Pacocinar Thermomix.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando. Por Favor COMPARTE LA RECETA EN TUS REDES SOCIALES !!

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Summary
recipe image
Recipe Name
Agua de Valencia Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating