Nata Montada
Postres

Gofres Thermomix

Gofres Belgas Thermomix

Los Gofres Thermomix son fantásticos como merienda, desayuno o postre. La verdad es que los tomo a cualquier hora, y con un poco de nata y chocolate hacen las delicias de cualquiera, pero se pueden acompañar con otras muchas cosas. Los podemos preparar salados y dulces.

Pero lo que es indiscutible es que en Thermomix se preparan en un momento. No ensucias nada la cocina y su sabor es brutal, recién hechos están tan buenos que querrías comértelos todos. Pero cuando empiezas te das cuenta de que llenan y te dejan completamente satisfecho.

Aquí tenéis la super receta de Masa de Gofres Thermomix, probarla porque es sencilla y como digo salen buenísimos. Además cuento contigo para que si te gusta la receta la compartas con tus amigos y que me apoyes tanto en la web de Pacocinar, como en el canal de YouTube, te dejó más abajo la video receta.

Ingredientes

  • 200 gr de leche semidesnatada
  • 10 gr de levadura fresca
  • 500 gr de harina normal
  • 3 huevos
  • 250 gr de mantequilla a temperatura ambiente
  • 230 gr de azúcar
  • 1 sobre de azúcar vainillado
  • 1 pellizco de sal

Preparación

  1. Calentamos la leche 2 minutos y 30 segundos a 37 grados y velocidad cuchara.
  2. Añadimos la levadura desmenuzada y mezclamos 2 minutos a velocidad 2.
  3. Añadimos los huevos, 30 gramos de azúcar, la sal y el azúcar vainillado. Mezclamos 40 segundos a velocidad 5.
  4. Añadimos la harina y la mantequilla. Amasamos 7 minutos.
  5. Dejamos reposar 45 minutos con la tapa y el cubilete. Añadimos el azúcar restante y volvemos a amasar 30 segundos. Otra vez dejamos reposar 30 minutos.

Calentaremos una gofrera y cocemos los Gofres hasta que estén dorados

Consejo

  • Podemos congelar el resto de gofres que no vayamos a tomar. Y luego solo los tendremos que calentar un momento y estarán listos para tomar.
  • Si no tenéis Levadura Fresca recordar que 1 gramo de levadura seca equivale a 3 gramos de fresca. En esta receta tendríamos que usar 3, 33 gramos. Es decir 3 gramos y un poquito más.
  • Si os gusto está receta estoy seguro de que os encantará la que os propongo, para acceder a la receta solo tenéis que hacer clic sobre las letras azules, 👉 Nata Montada Thermomix . Es casera y está riquísima, es el complemento ideal para los Gofres Thermomix.

Vídeo de la preparación de Gofre Thermomix

Os voy a dejar un enlace a uno de los vídeos de mi canal, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica esta receta paso a paso . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Lista de Distribución

Apuntate a la lista de distribución y de manera gratuita te avisaremos a tu correo electrónico cuando se suba una nueva receta en la web
Summary
recipe image
Recipe Name
Gofres Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *