Bizcocho Thermomix de zanahoria
Bizcochos y Galletas

Bizcocho de Zanahoria y Frutos Secos

Bizcocho de Zanahoria y Frutos Secos Thermomix

Hola amigas y amigos, hoy traemos un Bizcocho de Zanahoria con Thermomix que os encantará!! Veréis lo fácil que resulta preparar un bizcocho de Zanahoria en Thermomix. Además en esta misma receta os dejó muchos consejos para que siempre os quedarán bien.

A mí me gusta mucho este Bizcocho porque es súper saludable y seguro que querréis repetir. Lo podemos hacer en Thermomix en un momento, si únicamente lo quieres preparar con zanahoria queda fantástico, pero lo puedes enriquecer añadiendo los frutos secos que más te gusten, los frutos secos además de ser muy saludables y recomendables para nuestro organismo, nos aporta mucha energía. En definitiva con está receta de Thermomix Bizcocho de Zanahoria conseguirás un bizcocho muy saludable, delicioso  y que sin duda nos aportará mucha vitalidad.

Tenéis infinidad de moldes que harán que vuestros postres y meriendas luzcan más bonitos. así que escoger el que más os guste y empezar a hornear. Porque espero que os guste esta receta y que os haga quedar como verdaderos chefs.

Ingredientes

  • 200 gr de Frutos secos variados
  • 200 gr de Zanahorias peladas y cortadas a rodajas.
  • 150 gr de Azúcar
  • 3 Huevos
  • 120 gr de Harina
  • 1 sobre de levadura química
  • 1 cucharadita de canela en polvo
  • Una pizca de sal

Preparación

  1. Añadimos la mezcla de frutos secos que más nos gusten y los introducimos en el vaso, trituramos programando 5 segundos a velocidad 5. Reservamos los frutos secos.
  2. Añadimos las zanahorias peladas y en rodajas y programamos 5 segundos a velocidad 5.
  3. Añadimos el azúcar y los huevos. Mezclamos 5 segundos a velocidad 5.
  4. Añadimos la harina, la levadura, la canela, la sal y los frutos secos que teníamos reservados. Programamos 10 segundos a velocidad 4.
  5. Engrasamos un molde y vertemos la mezcla. Lo llevaremos al horno que ya tenemos precalentado con calor arriba y abajo. Horneamos unos 30- 35 minutos.

Consejo

Vídeo

Os voy a dejar un enlace a uno de los vídeos de mi canal, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica esta receta paso a paso . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Lista de Distribución

Apuntate a la lista de distribución y de manera gratuita te avisaremos a tu correo electrónico cuando se suba una nueva receta en la web
Summary
recipe image
Recipe Name
Bizcocho de zanahoria y frutos secos thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *