pacocinar thermomix
Primeros / Platos Principales

Macarrones con Salchichas Thermomix

Macarrones con salchichas frescas Thermomix

Este plato que cocinamos hoy, macarrones con salchichas frescas Thermomix® es uno de los preferidos de los más pequeños de la casa. Además de ser muy sencillo de preparar, nos lleva a penas 30 minutos tenerlo listo. Así que no hay excusa para no ponerte a cocinar macarrones en la Thermomix, además podemos hacer múltiples variaciones para hacerlo de muchas formas distintas.

Podemos aprovechar en casa cualquier carne picada también para preparar este plato de macarrones en Thermomix. Y sus ingredientes son baratos y todos los solemos tener en casa.

Macarrones Thermomix es un plato que nos seguirá ayudando a aprovechar nuestra Thermomix. En esta receta vamos a usar únicamente nuestro robot de cocina, incluso para cocer los macarrones.

Tenemos muchas otras recetas similares como Macarrones a la carbonara Thermomix, Macarrones a la Boloñesa Thermomix, Macarrones con Chorizo Thermomix o hasta una receta de Macarrones Exprés !!

Ingredientes

  • 400 gr de Tomate frito
  • 350 gr de macarrones
  • 1 cucharada de sal
  • 5 Salchichas frescas (cortadas a trozos)
  • 1 cebolla (120 gr )
  • 600 ml de Agua
  • 30 ml de Aceite de oliva virgen

Preparación

  1. Añadimos la cebolla, cortada a cuartos, en el vaso. Troceamos 4 segundos a velocidad 5.
  2. Añadimos el aceite y las salchichas troceadas. Programamos 7 minutos, temperatura 120, velocidad 1 (si queremos las salchichas enteras a partir de este momento se ha de activar la función de giro inverso para todos los pasos siguientes.
  3. Añadimos el tomate Frito. Programamos 6 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
  4. Añadimos el agua. Programamos 4 minutos, temperatura 100ºC, velocidad 1.
  5. Incorporamos los macarrones y programamos el tiempo que indique el paquete, temperatura 100ºC, Giro Inverso, velocidad 1.

Consejo

  • Podemos añadir albahaca y finalmente se pueden gratinar con queso y quedan espectaculares.
  • Usando ingredientes sin gluten podremos seguir la misma receta.

Vídeo de Macarrones con Thermomix

Os voy a dejar un enlace a uno de los vídeos de mi canal, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica esta receta paso a paso . Por supuesto os animo a suscribiros al canal de YouTube para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Lista de Distribución

Apuntate a la lista de distribución y de manera gratuita te avisaremos a tu correo electrónico cuando se suba una nueva receta en la web
Summary
recipe image
Recipe Name
Macarrones con Salchichas Frescas
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time
Average Rating
31star1star1stargraygray Based on 2 Review(s)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *