Salsas

Salsa de Tomate

Salsa de Tomate Thermomix

El tomate Frito Thermomix es una de esas recetas que tenemos que aprender si o sí. No tiene nada que ver comprar tomate frito envasado al tomate frito que podemos hacer en casa.

Esta Salsa de tomate Thermomix la vamos a poder usar como os imagináis en muchísimas elaboraciones. Para hacer la Salsa de Tomate en la Thermomix solamente vamos a usar ingredientes naturales, que son baratos y que tenemos al alcance de todos, y no te digo nada si tienes la fortuna de tener un huerto.

No puedes dejar de hacer tu propia Salsa de tomate con Thermomix vas a notar como cambia el sabor de tus platos y la satisfacción de saber que tu salsa no lleva ningún añadido, ni ningún tipo de conservante.

Espero que la probéis a hacer la Salsa de Tomate en Thermomix y que sea una de vuestras recetas más recurridas. Porque como os digo va a cambiar el sabor de cualquiera de vuestros platos, ya sea unos macarrones, un pastel de carne o lo que sea. Se que muchas veces por la vida de prisas y nervios que llevamos es mucho más fácil comprar una salsa o tomate frito envasado, pero os recomiendo que todo lo que podamos cocinar, lo preparemos nosotros mismos, nos va a a dar mayor satisfacción, será un gran ahorro en nuestra economía y cambiara para bien el sabor de nuestros platos y elaboraciones. Hay que volver a lo casero, a la cocina de nuestros abuelos.

Hemos añadido la opción de poder imprimir la receta y que la puedas tener en papel, aunque siempre vas a poder visitarla en nuestra web y con la ayuda de la lupa poder encontrarla. Solo me gustaría pedirte una  pequeña ayuda y es que por favor 🙏 comparte esta receta en tus redes sociales.  Para ello tienes los botones de redes en la misma entrada. Muchas gracias de antemano y espero que disfrutes cocinando este plato.

Aquí tenéis la receta de Salsa de Tomate Thermomix.

Receta de Salsa de Tomate Thermomix

pacocinar
Redescubre el sabor tradicional y autentico de tus platos con esta salsa casera de Tomate
Tiempo de preparación 38 min
Plato salsas
Cocina Española
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 1 cebolla cortada a cuartos
  • 3 dientes ajo
  • 50 gramos aceite de oliva virgen
  • 1 kilo tomate natural y lo trituramos (Sino lo encontramos podemos usar en conserva)
  • 1 cucharada azúcar
  • 1 cucharadita sal
  • 1 cucharadita orégano
  • 1 cucharada albahaca

Elaboración paso a paso
 

  • Ponemos en el vaso la cebolla y los ajos. Programamos 5 segundos, velocidad 4. ( Si queremos trozos más pequeños, programamos 7 segundos a velocidad 5)
  • Vertemos el aceite y sofreímos programando 7 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1
  • Añadimos el tomate, el azúcar, la sal, el orégano y la albahaca. Programando 30 minutos, 100 ºC, Velocidad 2

Video

Keyword salsa, salsa de tomate, salsa de tomate thermomix, salsa thermomix, salsa tomate, tomate

Sugerencias

Si queréis más recetas explicadas paso a paso os recomiendo que visitéis mi canal de YouTube, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica muchas recetas . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido. Os dejo un enlace al canal, solo has de hacer clic en el siguiente enlace para que te lleve 👉 Canal de YouTube Pacocinar Thermomix.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando. Por Favor COMPARTE LA RECETA EN TUS REDES SOCIALES !!

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Summary
recipe image
Recipe Name
Salsa de tomate Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating