Salsas

Salsa Holandesa

Salsa Holandesa Thermomix

La Salsa Holandesa Thermomix es sencilla de elaborar y no nos va a llevar demasiado tiempo poder disfrutarla. Aunque su nombre sea Holandesa es una salsa de origen Frances con base de mantequilla, que casa a la perfección con hojaldres y otros muchos alimentos como pescados, mariscos y verduras crudas y asadas por poner unos sencillo ejemplos y son imprescindibles para la elaboración de un huevos Benenedict que son apuesta segura de cualquier Brunch que se precie.

La receta de Salsa Holandesa como veréis tiene pocos ingredientes y la preparamos en un solo paso, no puede ser más fácil. Así que ya no tienes ninguna excusa para comprar salsa holandesa, ahora la sabrás preparar casera.

Hemos añadido la opción de poder imprimir la receta y que la puedas tener en papel, aunque siempre vas a poder visitarla en nuestra web y con la ayuda de la lupa poder encontrarla. Solo me gustaría pedirte una  pequeña ayuda y es que por favor 🙏 comparte esta receta en tus redes sociales.  Para ello tienes los botones de redes en la misma entrada. Muchas gracias de antemano y espero que disfrutes cocinando este plato.

Aquí tenéis la receta Thermomix Salsa Holandesa.

Receta Salsa Holandesa

pacocinar
Una salsa ideal para pescados y mariscos. Te va a encantar!!
Tiempo de preparación 6 min
Plato salsas
Cocina Francesa
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 200 gramos mantequilla
  • 3 yemas huevo
  • 15 gramos agua fría
  • 15 gramos zumo de limón
  • sal (al gusto)
  • pimienta (al gusto)

Elaboración paso a paso
 

  • Pondremos todos los ingredientes en el interior de nuestro vaso del robot de cocina Thermomix, colocaremos la tapa y el cubilete en su posición y programaremos 6 minutos a 80ºC y velocidad 4
  • Dejaremos que baje un poco la temperatura y ya estará lista para acompañar nuestros alimentos

Video

Keyword holandesa, salsa, salsa holandesa, salsas

Sugerencias

Si queréis más recetas explicadas paso a paso os recomiendo que visitéis mi canal de YouTube, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica muchas recetas . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido. Os dejo un enlace al canal, solo has de hacer clic en el siguiente enlace para que te lleve 👉 Canal de YouTube Pacocinar Thermomix.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando. Por Favor COMPARTE LA RECETA EN TUS REDES SOCIALES !!

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Summary
recipe image
Recipe Name
Salsa Holandesa Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating