Bizcochos y Galletas

Pastel de Coco Thermomix

Vamos a preparar Pastelitos o Coquitos Thermomix

Este postre de bocados de coco es muy fácil de preparar, con pocos ingredientes, que además todos tenemos en casa.

Esta receta contamos con una clase en vídeo del Chef Carlos Jiménez,  nos va a preparar este dulce sin azúcar Thermomix. Lo podéis encontrar en su canal de YouTube. No os podéis perder ninguno de sus vídeos porque están cargados de consejos  y  saber hacer porque es un verdadero maestro de la cocina. Aquí esta el enlace a su canal Carlos Jiménez Gallego.

Suscríbete  a su canal y vamos a aprender juntos con nuestro amigo y Chef Carlos Jiménez !! para a sacarle todo el partido a nuestra Thermomix. Como siempre os digo tenéis una pedazo de maquina en vuestras cocinas, y existen muchísimas recetas para poder sacarle mucho partido, aprovechar de los que más saben y seguir con ellos las recetas.

Para esta receta, que podemos hacer con cualquier modelo de Thermomix, como os decía vamos a usar ingredientes que todos podemos tener en casa o que no son difíciles de conseguir. Todos los pasos están explicado en la receta, además tenéis una clase de cocina en vídeo, como ya os decía, donde nuestro Chef va a preparar la receta para todos vosotros.

Hacer Pasteles con Thermomix es muy sencillo, como este bizcocho de coco Thermomix. Que vamos a preparar en bocados o coquitos, porque hacer un pastelillo o pastel en Thermomix es una verdadera delicia.

En esta receta no vamos a usar azúcar refinado, vamos a preparar un bizcocho sin azúcar Thermomix, vamos a usar miel que es mucho más sana. El bizcocho Thermomix sin azúcar va a quedar delicioso y seguro que nos va a sorprender por la intensidad de su sabor.

Sácale más partido a tu Thermomix y sigue a nuestro Chef en su canal, aprende a hacer estos Pastelitos de Coco sin Azúcar Thermomix y muchas más recetas en su pedazo de canal.

Hemos añadido la opción de poder imprimir la receta y que la puedas tener en papel, aunque siempre vas a poder visitarla en nuestra web y con la ayuda de la lupa poder encontrarla. Solo me gustaría pedirte una  pequeña ayuda y es que por favor 🙏 comparte esta receta en tus redes sociales.  Para ello tienes los botones de redes en la misma entrada. Muchas gracias de antemano y espero que disfrutes cocinando este plato.

Aquí tenéis la receta de Pastelitos de Coco Thermomix.

Pastelitos de Coco Thermomix sin Azúcar

Chef Carlos Jiménez
Unos delicisos bocados o Coquitos Thermomix para disfrutar de todo el sabor de la forma más saludable.
Tiempo de preparación 3 min
Tiempo de cocción 15 min
Plato Bizcochos
Raciones 10 personas

Equipment

  • Molde de Muffins o magdalenas de 24 huecos. Sino tenemos uno de 24 podemos usar un molde más pequeño y hacer diferentes hornadas

Ingredientes
  

  • 3 cucharadas mantequilla (Para engrasar los huecos del molde)
  • 220 gramos harina (de Repostería)
  • 50 gramos coco rallado
  • 1 sobre levadura química en polvo
  • 1 pellizco sal
  • 2 huevos
  • 100 gramos miel
  • 150 gramos leche
  • 100 gramos aceite de girasol

Elaboración paso a paso
 

  • Ponemos en el vaso la harina, los 50 gramos de coco rallado, la levadura y la sal. ponemos la tapa y el cubilete. Tamizamos programando 15 segundos a velocidad 10. Reservamos la mezcla en un bol.
  • Ponemos en el vaso los dos huevos, la miel y ponemos la tapa y el cubilete. Mezlamos 20 segundos velocidad 3.
  • Incorporamos la leche y el aceite de girasol. Mezclamos 10 segundos velocidad 3.
  • Incoporamos la mezcla de harina reservada. Mezclamos 3 segundos a velocidad 4. Terminamos de mezclar con la ayuda de la espatula.
  • Vamos a rellenar los huecos de los moldes, solo dos terceras partes, no hasta arriba, dejamos un poco sin rellenar porque creceran. Los llevamos al horno previamente precalentado a 180 grados, y horneamos durante 15 o 20 minutos hasta que esten dorados. Se ha de vigilar para que no se quemen.

Video

Notas

  • Si no tenemos harina de repostería podemos usar harina blanca normal.
  • Podemos substituir la miel por edulcorante.
  • En el momento de rellanar los pastelitos podríamos incorporar los frutos secos que más nos gusten o frutas deshidratadas. Lo que imaginéis!!
  • Una vez horneados los puedes presentar con un poco de coco rallado por encima.
Keyword bizcocho de coco, coquito, coquitos, pastel de coco, pastelillo de coco

Sugerencias

Si queréis más recetas explicadas paso a paso os recomiendo que visitéis el canal de YouTube, Carlos Jiménez Gallego, donde vamos a poner en practica muchas recetas . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa las palabras Carlos Jiménez Gallego , luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que ponga nuevo contenido. Os dejo un enlace al canal, solo has de hacer clic en el siguiente enlace para que te lleve 👉 Carlos Jiménez Gallego.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando. Por Favor COMPARTE LA RECETA EN TUS REDES SOCIALES !!

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Summary
recipe image
Recipe Name
bizcocho de coco Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time
Cook Time
Total Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating