Espárragos Thermomix
Entrantes

Crema de Espárragos

Crema de Espárragos Thermomix

Preparar una crema de espárragos Thermomix es lo más sencillo que hay.

Esta crema de Espárragos es muy reconfortante y super saludable. No hay nada que me apetezca más cuando llego a casa y hace frío que una buena crema, te ayuda a entrar en calor y es el entrante ideal para asentar el estomago.

La crema de Espárragos es muy barata y tan sencilla de preparar que os va a encantar. Vais a ver que preparar una crema de espárragos con Thermomix solo nos va a llevar 21 minutos, con ingredientes que todos solemos tener en casa y el resultado es perfecto. Tan solo hemos de poner todos los ingredientes de una vez y programar nuestro robot de cocina.

Esta receta es de Crema de Espárragos Blancos Thermomix, pero podemos hacer una crema de espárragos verdes Thermomix de una forma muy similar. Ya es cuestión de gustos o apetencias. Incluso podemos hacer la crema espárragos blancos Thermomix y luego decorarla con unos espárragos verdes, cortados, por encima.

Otra cosa importante sobre los espárragos, nutricionalmente todas las marcas son muy parecidas. Pero si hay una cosa de la que quiero hacer mención es que hay que apoyar a los productores españoles, ya que todos sabemos que los espárragos blancos de Navarra son por su excelencia los mejores. Fijaros muy bien, al comprarlos veréis que muchas marcas ponen en su etiquetado la palabra NAVARRA, pero no pondrán D.O. denominación de origen Navarra. Fijaros bien en la letra pequeña, donde pone origen Perú o china. Os vais a llevar alguna sorpresa con alguna marca que dabais por seguro que ofrecía espárragos de navarra.

Vamos con la receta de Espárragos Blancos Thermomix, espero que la preparéis en casa y os encante !!

Espárragos Thermomix

Receta de Crema de Espárragos

Pacocinar Thermomix
Preparamos una crema saludable y muy reconfortante.
Tiempo de preparación 21 min
Plato Entrante
Cocina Española
Raciones 4 personas

Ingredientes
  

  • 2 botes Espárragos blancos (Con su liquido 800 gramos)
  • 800 gramos leche
  • 40 gramos maicena
  • 1 cucharada sal
  • 1 pellizco pimienta
  • 1 pellizco nuez moscada

Elaboración paso a paso
 

  • Incorporamos todos los ingredientes al vaso de la Thermomix.
  • Programamos 20 minutos a 90 grados y velocidad 5
  • Programamos 1 minuto a velocidad progresiva 5-10 si queremos que la crema quede más fina.
  • Usamos el cestillo o un colador para pasar la crema y ya esta lista para servir

Video

Notas

  • Recomiendo cortar en trozos los espárragos para evitar la vibración excesiva de nuestra Thermomix.  Sino se trocean hay que asegurarse de que esta en un lugar seguro que no pueda caerse.
Keyword crema, esparrago, esparragos

Sugerencias

Si queréis más recetas explicadas paso a paso os recomiendo que visitéis mi canal de YouTube, Pacocinar Thermomix, donde vamos a poner en practica muchas recetas . Por supuesto os animo a suscribiros para poder tener nuevas ideas fabulosas y sencillas para elaborar con vuestra Thermomix !! Solamente has de darle a suscribir, si quieres buscarme directamente en YouTube, has de poner en la lupa la palabra PACOCINAR y ya me encontraras directamente en mi canal Pacocinar Thermomix, luego te suscribes y puedes activar la campanita 🔔 para que YouTube te avise cada vez que tenga nuevo contenido. Os dejo un enlace al canal, solo has de hacer clic en el siguiente enlace para que te lleve 👉 Canal de YouTube Pacocinar Thermomix.

Espero que todas estas ideas os ayuden en vuestro día a día para disfrutar cocinando.

Podéis seguir otras recetas de entrantes, Platos principales, arroces, postres o visitar nuestra página principal y poder ver todas nuestras recetas

Lista de Distribución

Apuntate a la lista de distribución y de manera gratuita te avisaremos a tu correo electrónico cuando se suba una nueva receta en la web
Summary
recipe image
Recipe Name
Crema de Espárragos Blancos Thermomix
Author Name
Published On
Preparation Time

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Recipe Rating